Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CIERRAN PUENTE INTERNACIONAL I EN PIEDRAS NEGRAS ANTE AUMENTO EN FLUJO MIGRATORIO

CIERRAN PUENTE INTERNACIONAL I EN PIEDRAS NEGRAS ANTE AUMENTO EN FLUJO MIGRATORIO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos de Norteamérica, cerrará el tránsito de vehículos de Piedras Negras a la ciudad de Eagle Pass a partir de las tres de la tarde de este lunes 27 de noviembre y sin establecer fecha de reanudación de operaciones.

La mencionada medida fue tomada por la dependencia federal, debido al aumento en los cruces de inmigrantes ilegales, que se ha venido registrando nuevamente por este cruce fronterizo desde hace algunas semanas y lo que ha generado apoyar a la Patrulla Fronteriza con agentes de CBP.

También se puntualizó que, el tráfico en dirección sur desde Eagle Pass hacia la ciudad de Piedras Negras, Coahuila; permanecerá abierto; al igual que el tránsito de peatones en ambas direcciones. La medida solo será para los automóviles que van de México a los Estados Unidos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 3 horas  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido