Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
LLEVAN SIDS COAHUILA Y CHEMA FRAUSTRO ‘JORNADAS MEJORA’ A SALTILLENSES

LLEVAN SIDS COAHUILA Y CHEMA FRAUSTRO ‘JORNADAS MEJORA’ A SALTILLENSES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Javier Díaz González, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), junto al Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, llevó la “Jornada Mejora” a la Colonia Colinas de San Lorenzo, en la Capital de Coahuila. 

Vecinos de la colonia y sectores aledaños, como Hacienda Las Isabeles y Villas de la Angostura, pudieron disfrutar de los múltiples servicios estatales y municipales.

Díaz González comentó que el objetivo de las “Jornadas” es mejorar la calidad de vida de las familias, al acercar estos servicios fuera del horario establecido hasta la puerta de sus hogares.

Se brindaron servicios gratuitos y trámites a bajos costo, como actas de Registro Civil, control vehicular y licencias de conducir.

También el Gobierno Municipal ofreció gratuitamente aplicación de gelish, corte de cabello, pinta caritas y mini olimpiadas.

Por su parte, los colonos pudieron disfrutar de servicios del Gobierno del Estado en materia de salud, asesorías jurídicas, nutricionales, psicológicas, donación de plantas, vacunación y módulo de atención canina, entre otros.

“Jalamos diario por las familias saltillenses, ya que con las ‘Jornadas Mejora Coahuila’ se ha beneficiado a más de 25 mil personas en 60 colonias, donde los saltillenses han podido resolver alguna situación pendiente, mientras sus familias disfrutan de actividades de esparcimiento y recreación”, concluyó Díaz González.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 1 hora  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido