Horas después de que Prepa Anáhuac determinó suspender a Patricio “N”, joven que golpeó a un vigilante en la unidad residencial Lomas de Angelópolis, en Puebla, la institución académica resolvió expulsarlo de manera inmediata y definitiva.
La institución académica informó que luego de que se identificó a Patricio “N” como integrante de su comunidad estudiantil se iniciaron los procesos disciplinarios previstos en el reglamento interno, con los que se determinó, en primera instancia, su suspensión temporal.
No obstante, se indicó que ahora que el proceso ha concluido se resolvió que el joven debe ser expulsado, dado que las agresiones que perpetró son graves y van en conta de “los principios fundamentales” de la institución.
Es luego de que se dieron a conocer los videos de la brutal agresión y de que se tomó la decisión de expulsar a su estudiante, que se hizo un llamado a la comunidad educativa, a los padres de familia y a la sociedad en general para que prevalezca el diálogo para la resolución de diferencias.