Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MAÑANA PRESENTARÁ EL SEGUNDO INFORME EL ALCALDE MARIO DÁVILA DELGADO,

MAÑANA PRESENTARÁ EL SEGUNDO INFORME EL ALCALDE MARIO DÁVILA DELGADO,

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado, afina los últimos detalles para rendir su segundo informe de gobierno el día de mañana, en el cual se presentarán los principales logros alcanzados en el año. El regidor Theodoro Kalionchiz dijo que este informe es de suma importancia, ya que permitirá a la población conocer los avances y resultados del Gobierno Municipal, además entregarán 20 nuevas patrullas a Seguridad Pública.

Indicó que uno de los logros más destacados de la administración municipal ha sido la inversión en seguridad pública, pues se han destinado aproximadamente 68 millones de pesos para fortalecer este rubro y, como resultado de esta inversión, se entregarán 20 nuevas patrullas después del informe, lo que elevará el total de unidades en funcionamiento a 60.

Kalionchiz mencionó que otro logro destacable de la administración municipal ha sido la inversión en infraestructura y servicios públicos. Durante el periodo comprendido se han destinado alrededor de 200 millones de pesos para mejorar y ampliar los servicios básicos que brinda la ciudad.

Entre los servicios que se han beneficiado se encuentra la recolección de basura, la cual ha sido optimizada para brindar un servicio más eficiente y oportuno a los habitantes. Además, se han construido dos campos deportivos por mes, lo que ha permitido que la ciudad cuente con espacios que se han construido dos campos deportivos por mes, lo que ha permitido que la ciudad cuente con espacios de esparcimiento y recreación adecuados para la comunidad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido