Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
COAHUILA: LUNES, ÚLTIMO DÍA PARA TRAMITAR LA CREDENCIAL DEL INE; SE PODRÁ ACUDIR SIN CITA

COAHUILA: LUNES, ÚLTIMO DÍA PARA TRAMITAR LA CREDENCIAL DEL INE; SE PODRÁ ACUDIR SIN CITA

Imprimir

La fecha límite que se tiene para todos los tipos de trámite a realizar es el lunes 22 de enero

La elección del 2024 ha empezado a tomar forma, y con ello, el padrón de electores que será tomado en cuenta para participar también empieza a cerrar sus últimas filas.

El vocal ejecutivo de la junta del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López, hizo un último llamado a toda la ciudadanía a no quedarse fuera del padrón electoral y la posterior lista nominal donde se podrá votar el siguiente 2 de junio.

La fecha límite que se tiene para todos los tipos de trámite a realizar para la emisión de la credencial para votar es el siguiente 22 de enero, como fue establecido por el calendario electoral aprobado por el Consejo General del INE. Será hasta esta fecha cuando las personas mayores de 18 años, o que los cumplen antes del 2 de junio, podrán realizar cambios de domicilio en sus datos, actualización de otros datos, el alta por primera vez al padrón, la renovación de vigencia y la reposición.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 2 días  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido