Por el interés común del bienestar de los coahuilenses, desde el Congreso se impulsarán las reformas legales necesarias para apuntalar la estrategia estatal de atención a la salud mental y adicciones, expresó la diputada Luz Elena Morales Núñez.
La presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado externó su confianza de lograr acuerdos para impulsar las reformas necesarias para el éxito de estas políticas públicas.
La legisladora indicó que se trata de una compleja problemática y un gran desafío para la sociedad.
Mencionó que eso demanda un gran acercamiento de los representantes populares con un sentido empático y humano, en este fenómeno social.
Insistió en que el compromiso del Poder Legislativo es analizar y fortalecer el marco legal para una mayor efectividad de las políticas públicas anunciadas por el Gobierno del Estado, a través de la oficina Inspira Coahuila.
Luz Elena Morales se refirió al compromiso de los diferentes grupos y fracciones parlamentarias, para asegurar y proteger el bienestar de la ciudadanía, como en este caso de los padecimientos de salud mental y adicciones.