Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
RECUPERA COMISARÍA DE SEGURIDAD AGUILILLA QUE VENDÍAN EN REDES

RECUPERA COMISARÍA DE SEGURIDAD AGUILILLA QUE VENDÍAN EN REDES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Fue depositada temporalmente en el Museo del Desierto para su atención médica

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 9 de febrero de 2024.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de sus distintos agrupamientos especializados, recuperó una aguililla cola roja que trataban de comercializar por redes sociales y que se encontraba en precarias condiciones de salud.

La Policía Ambiental, el Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto y la Dirección de Investigación y Análisis ubicaron el domicilio, en la colonia El Toreo, donde se ofertaba de manera ilegal el aguililla.

Jéssica Martínez Terrazas, coordinadora de la Policía Ambiental, señaló que el ejemplar fue recuperado mediante la entrega voluntaria y llevado al Museo del Desierto para su resguardo temporal y atención médica inmediata.

Mencionó que también se notificó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Profepa, en Coahuila para que está autoridad de inicio a los procedimientos correspondientes en contra de quien resulte responsable de la comercialización del aguililla cola roja.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 58 mins  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido