Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MANOLO JIMÉNEZ ANUNCIA INVERSIÓN DE 100 MILLONES EN PROGRAMA DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA

MANOLO JIMÉNEZ ANUNCIA INVERSIÓN DE 100 MILLONES EN PROGRAMA DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Manolo Jiménez Salinas gobernador del Estado de Coahuila realizó una gira de trabajo por la región norte de la entidad; dónde anunció una inversión de 100 millones de pesos para el programa de rehabilitación y mantenimiento de equipamiento e infraestructura hospitalaria para todo el estado y que beneficiará 14 hospitales del sistema de salud estatal.

El inicio del programa lo llevó a cabo en las instalaciones del hospital general Dr Salvador Chavarría Sánchez del municipio de Piedras Negras y en el cual detalló la forma en cómo se invertirá dicho recurso, estableciendo que 40 millones de pesos serán para invertir en mantenimiento de equipo médico, 35 millones de pesos para una inversión de pintura e impermeabilización y los 25 millones de pesos restantes se destinarán para mantenimiento general.

«Eso quiere decir, que en los próximos meses vamos a tener una mejor infraestructura hospitalaria, para atender a nuestra gente y para nosotros es muy importante porque la salud es prioridad por eso estamos aquí para hacer esta inversión«, fue lo que manifestó Jiménez Salinas durante su intervención en la presentación de dicho programa.

Además de pedir a las y los administradores de todos los hospitales del sistema estatal de salud, para eficiente todo el recurso público para que vaya destinado a la salud de la población y advirtió que, aquella persona que no lo haga y haga más uso del recurso público que tiene que ver con la salud; se la verán con él.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 1 hora  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido