Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MANTENDRÁ COAHUILA LA ESTABILIDAD LABORAL: MANOLO

MANTENDRÁ COAHUILA LA ESTABILIDAD LABORAL: MANOLO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con el objetivo de mantener las condiciones de estabilidad laboral, el viernes 16 de febrero se firmará la ratificación del pacto entre sindicatos, empresas y gobierno, informó Manolo Jiménez Salinas.

El Gobernador expresó que están convocados todos los sectores sociales, sindicales, empresariales y la academia del Estado, así como con los poderes Legislativo y Judicial, para el Pacto Laboral Coahuila 2024.

Indicó que la prioridad es fortalecer la unidad y la coordinación con todos los involucrados, porque la estabilidad y la paz en este sector es uno de los factores que le permiten a Coahuila ser más competitivo.

Jiménez Salinas agregó que se tiene la disposición de los sectores porque al final de cuentas Coahuila es el punto de encuentro de todos, por lo que se tiene que apoyar.

EL AGUA ES PRIORIDAD

El Mandatario estatal expresó que dar solución a la carencia de agua potable es una de sus prioridades y eso quedará establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, pues destacó que es uno de los retos que atenderá en su sexenio.

El proyecto contempla la sustitución de las redes de distribución, porque por ahí se desperdicia entre el 50 y el 60% del agua y que si no se invierte en eso sería un “barril sin fondo”.

Estimó que es un tema que debe estar en la agenda de la elección presidencial, porque a nivel nacional se requiere de un gran esfuerzo y que el gobierno Federal invierta, junto con los municipios, para la sustitución de las redes de distribución, que en su mayoría están muy añejas y por ahí hay un gran desperdicio de ese recurso.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 2 horas  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido