Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PAGUE SU PREDIAL CON EL 10% DE DESCUENTO EN FEBRERO

PAGUE SU PREDIAL CON EL 10% DE DESCUENTO EN FEBRERO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 12 de febrero de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller invitó a los contribuyentes a pagar el predial en febrero y obtener el 10 por ciento de descuento, además de la posibilidad de ganar uno de los 50 premios de 10 mil pesos en efectivo.

“Seguimos teniendo muy buena respuesta de la ciudadanía en el pago del predial, muchos acuden a pagarlo en alguna de las cajas que tenemos y también muchos lo pagan en línea”, comentó Fraustro Siller.

El Alcalde de Saltillo recordó la importancia de esta contribución, ya que esto permite a la administración municipal contar con los recursos para la implementación de programas y obra pública.

La Tesorería informó que las cajas de Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

También hay cajas en la Unidad Administrativa del Centro Metropolitano, a un costado del DIF Saltillo, con horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además, hay módulos distribuidos en toda la ciudad: Mercado Juárez, Plaza Sendero Sur, Plaza Nogalera, Gimnasio Municipal, Central de Autobuses (Soriana), Soriana Mirasierra, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Plaza Real, Soriana Portales y Valle de las Flores, abiertos de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.



Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 3 horas  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido