Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SUSPENDEN CLASES EN MEXICALI TRAS UNA SERIE DE SISMOS CON EPICENTRO EN CALIFORNIA

SUSPENDEN CLASES EN MEXICALI TRAS UNA SERIE DE SISMOS CON EPICENTRO EN CALIFORNIA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Servicio Geológico de Estados Unidos registró en la madrugada de este lunes una serie de sismos de hasta 4,8 de magnitud con epicentro en el condado Imperial de California, que también sacudieron el territorio mexicano, donde la gobernadora de Baja California suspendió las clases como medida preventiva.

«Para garantizar la seguridad de las y los estudiantes y personal educativo, se determinó la suspensión de clases el día de hoy, lunes 12 de febrero, en el municipio de Mexicali para llevar a cabo la revisión de la infraestructura tras los sismos recientes», dijo la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, en un comunicado en sus redes sociales.

El más intenso de los movimientos telúricos se registró a las 12.36 a.m. (hora local) en El Centro, condado de Imperial, a pocos kilómetros de la frontera con México, con una magnitud de 4,8. También hubo más de 10 sismos de al menos 3 de magnitud en la misma zona.

La gobernadora de Baja California informó en el comunicado que hasta el momento no se registran daños. La suspensión de clases aplica para todos los niveles educativos en el municipio de Mexicali.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 1 hora  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido