Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TENDRÁ UADEC 3 GUARDERÍAS EN SUS CAMPUS

TENDRÁ UADEC 3 GUARDERÍAS EN SUS CAMPUS

Imprimir

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en conjunto con empresas locales, contará con tres guarderías en sus campus, aseguró el rector Octavio Pimentel Martínez, quien explicó que se estima una inversión de 20 millones de pesos por cada una.

Destacó que aunque las guarderías sean operadas por la UAdeC, que ofrecerán sus servicios a trabajadores universitarios, estudiantes y empresas; la construcción de estos espacios se realizará a través de las empresas.

Ya tenemos los terrenos. Queremos hacer una en el campus de Arteaga, otra en Torreón y una más en Monclova”, recalcó.

Sin embargo, Pimentel Martínez señaló que los permisos por parte de las autoridades federales aún no llegan, por lo que están en espera de ellos.

El rector de la UAdeC dijo que Saltillo es una de las ciudades de México con más embarazo juvenil, por ello la institución, a través de estos espacios, busca apoyar a sus estudiantes para que continúen su preparación académica.

En este sentido, indicó que se seguirán otorgando becas para quienes se encuentren en esta situación.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 día  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido