Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
COLOCA MANOLO Y GRUPO GCI PRIMERA PIEDRAS PARQUE INDUSTRIAL AEROPUERTO

COLOCA MANOLO Y GRUPO GCI PRIMERA PIEDRAS PARQUE INDUSTRIAL AEROPUERTO

Imprimir

En el municipio de Frontera, Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, llevó a cabo la inauguración del ‘Parque Industrial Aeropuerto’, donde aseguró que su gobierno será facilitador de quienes quieran invertir en el estado.

“Por eso hemos dicho que queremos hacer un gobierno ciudadanizado y para el bien de nuestra tierra”, señaló.

Destacó que la detonación de la inversión extranjera será lograda con la creación de hospedajes industriales, por lo que señaló que este tipo de proyectos son impulsados.

“Necesitamos un hospedaje industrial de primer mundo y mientras más tengamos estos se convierten en promotores económicos”.

Región Centro es número uno en carros de ferrocarril

Reconoció que la región Centro es el número uno en la creación de carros de ferrocarril, lo que consideró que con la Industria Automotriz existe una gran oportunidad de crecimiento. Además, habló sobre el problema de Altos Hornos de México S. A, en el que dijo tener esperanzas de que el problema sea solucionado pronto.

Anunció la creación del consejo de seguridad y desarrollo económico para lo que serán invitados empresarios y catedráticos, así como expertos para sumar idea en favor de esta región.

La creación de la estrategia “Pro Coahuila” será impulsada para la promoción económica no solo en México, también en Austin, Detroit y Francia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 19 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido