Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EN LA PARTIDA, UNO DE LOS 4 POZOS QUE PERFORARÁ EL GOBIERNO DE COAHUILA EN TORREÓN

EN LA PARTIDA, UNO DE LOS 4 POZOS QUE PERFORARÁ EL GOBIERNO DE COAHUILA EN TORREÓN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Torreón, Coahuila. – Está en marcha el proceso de licitación de uno de los cuatro pozos que el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas anunció que se van a realizar en La Laguna, con una inversión de 80 millones de pesos este año.

El titular del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Rural, Hugo Ibarra informó que este primer pozo se ubicará en el ejido La Partida, en tanto que están por definir la ubicación de los otros tres, en función de las áreas donde exista una mayor necesidad de suministro de agua a la población.

De acuerdo con los estudios previos que se han realizado, podrá extraerse un caudal de 60 litros por segundo en este nuevo pozo, lo que servirá para abastecer a unos 25 mil usuarios de dicha comunidad y otras aledañas como El Pacífico, La Palma, El Perú y Providencia, además del sector norte del área urbana de Torreón.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido