Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
REHABILITA JUAN ANTONIO VIVIENDA DE FAMILIA CONSUMIDA POR EL FUEGO

REHABILITA JUAN ANTONIO VIVIENDA DE FAMILIA CONSUMIDA POR EL FUEGO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO


Luego de sufrir el incendio de su vivienda, María de los Ángeles Galbán recuperó su esperanza al recibir apoyo del Alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza para la rehabilitación de su hogar.
Este viernes, el presidente municipal de Castaños Juan Antonio Garza se trasladó al ejido Acámbaro para supervisar las acciones que se realizaron.
Garza García comentó que lamentablemente hace algunos días esta familia sufrió el lamentable siniestro, provocando daños en su vivienda.
Señaló que la familia tenía unas brazas encendidas afuera de la casa, la cual no apagaron bien, estas se extendieron a un poste y de ahí se pasó al domicilio.
Aseguró que era una situación que demandaba la inmediata intervención, por lo que se desplegaron las acciones necesarias para tratar de ayudarlos en la rehabilitación.
En este caso, las autoridades municipales ayudaron con la instalación eléctrica, se puso lámina en una parte del techo, se enjarró, además se llevaron a cabo labores de pintura.
“Hacemos lo que está en nuestras manos para apoyar a las personas que lo necesitan, quisiéramos hacer más pero los recursos son limitados”, afirmó.
Así mismo, el presidente municipal comentó que es importante que las personas que utilizan el fuego para alguna labor, supervisen bien que se apague por completo.
Señaló que esto permitirá evitar una situación similar que no solo ponga en riesgo el patrimonio sino la integridad de las personas.
Aseguró que los ciudadanos de Castaños pueden estar convencidos que cuentan con él y con la administración municipal para atenderlos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido