Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EL MUNICIPIO MANTIENE ÁREAS VERDES Y PLAZAS EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA LA RECREACIÓN DE LOS CIUDADANOS.

EL MUNICIPIO MANTIENE ÁREAS VERDES Y PLAZAS EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA LA RECREACIÓN DE LOS CIUDADANOS.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova crece de manera continua por la creación de nuevas colonias por parte de los fraccionadores, que forman nuevas áreas verdes que registran ante el municipio para que se hagan cargo de su mantenimiento, sumándose a las 260 plazas que se tienen registradas.

Obet Villarreal, director de Forestación comentó que ante este hecho, la administración municipal, se esfuerza por asegurar que estas áreas estén en condiciones óptimas para el disfrute y recreación de los vecinos, «Lo que nos toca a nosotros es mantenerlas en orden y limpias, para que estén en óptimas condiciones para la recreación de los vecinos».

Sin embargo, agregó que este trabajo se debe llevar entre los ciudadanos y las autoridades para lograr mejores resultados, por lo que hizo un llamado a los habitantes donde hay plazas o paseos públicos, para que también contribuyan en el cuidado y mantenimiento de estos espacios.

Para lograr este objetivo se están llevando a cabo reuniones con los vecinos para concientizarlos sobre la importancia de un trabajo conjunto entre la comunidad y el gobierno local. «Este es un trabajo en conjunto, entre los ciudadanos y el gobierno porque cuando se trabaja de esta manera, las cosas funcionan y es más fácil para todos», expresó el funcionario.

Es importante destacar que las instrucciones del presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, son claras: atender todas las peticiones que lleguen por parte de los monclovenses y además cumplir con el propio plan de trabajo que tiene el departamento a su cargo, que abarca diversas funciones desde mantener las áreas verdes y plazas públicas, en orden hasta atender las peticiones de las escuelas, lo que dijo se hace en coordinación con la dirección de Educación.

Para concluir, Obet Villarreal señaló que el compromiso del municipio de Monclova es claro: trabajar de la mano con la comunidad para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes y plazas públicas, para mantener el entorno urbano   más limpio, seguro y agradable para todos los ciudadanos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido