Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
HOMICIDIOS POR TEMAS POLÍTICOS INDICAN FRACASO EN SEGURIDAD DEL PAÍS, SEÑALA DIPUTADA DEL PRI COAHUILA

HOMICIDIOS POR TEMAS POLÍTICOS INDICAN FRACASO EN SEGURIDAD DEL PAÍS, SEÑALA DIPUTADA DEL PRI COAHUILA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO


La estrategia de seguridad del Gobierno Federal es un fracaso, sin embargo, en Coahuila este año se invierten mil 200 millones de pesos para blindar al estado y a los municipios contra la delincuencia, de lo contrario, la situación sería la misma que en otros lugares como Zacatecas y Tamaulipas, donde no han atinado en implementar medidas de seguridad adecuadas.

La diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo (PRI) aseguró que es un fracaso lo que ocurre en el país, con candidatas y candidatos asesinados y otros más que han preferido renunciar a la postulación por temor a una agresión.

“El simple hecho de tener homicidios por un tema político, por una elección, es un fracaso en el tema de seguridad del país. No podemos aplaudir que esté sucediendo, hay feminicidios, están ocurriendo ataques por parte del crimen organizado, es una realidad”.

“Los coahuilenses nos dimos cuenta que lo más importante era la protección de los ciudadanos, porque sin seguridad no hay nada, no hay empleo, educación y sin seguridad difícilmente habrá campañas políticas, lo que se está pidiendo es la protección a nuestros candidatos por parte del Gobierno Federal, puesto que vivimos en un país en donde la vida de cualquier político, por el simple hecho de ser político está en riesgo”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido