Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TRASLADAN A CEFERESO DE RAMOS ARIZPE A PELIGROSO NARCO DE MICHOACÁN

TRASLADAN A CEFERESO DE RAMOS ARIZPE A PELIGROSO NARCO DE MICHOACÁN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Federal en el Estado de México, logró una sentencia condenatoria contra Sergio “M” por delitos de delincuencia organizada, posesión de cocaína con fines de transporte y portación de arma de fuego exclusiva del Ejército.

En noviembre de 2010, la extinta Policía Federal lo detuvo en la caseta de cobro Zirahuén, en la carretera Morelia-Uruapan, Michoacán. Llevaba un vehículo sin matrícula donde hallaron un arma larga y una bolsa con 250 gramos de cocaína en la guantera.

Después de las pruebas presentadas por el Ministerio Público Federal, el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en Toluca, Estado de México, dictaminó una condena de 29 años de prisión contra Sergio “M”. Actualmente cumple su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social número 18, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 14 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido