Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CONSTRUYEN GRAN PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

CONSTRUYEN GRAN PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Dentro del eje Ciudadanía y Buen Gobierno, el gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó el tercero de cinco Encuentros Ciudadanos de Participación “Construyendo Juntos el Presente y Futuro Coahuila Visión 2030”, mismos que tienen como objetivo reforzar el Plan Estatal de Desarollo 2023-2029.

“Cerramos el día junto a cientos de ciudadanos de la Región Sureste que se sumaron a expresar sus ideas para fortalecer el presente y el futuro de nuestro estado a través del tercer encuentro de participación ciudadana “Coahuila Visión 2030”. Ideas que serán tomadas en cuenta para construir el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados”, señaló Jiménez Salinas.

Dio a conocer que al día de hoy, dentro de estos encuentros de participación ciudadana se han recopilado más de cuatro mil nuevas propuestas de los 38 municipios del estado.

Manolo Jiménez recordó que estos Encuentros Ciudadanos de Participación ya se han llevado a cabo en Piedras Negras, en el eje Orden y Seguridad, que para los coahuilenses es el tema más importante porque sabemos que si no tenemos seguridad se pierden muchas cosas.

Además, comentó que el segundo encuentro de participación ciudadana se realizó en San Juan de Sabinas dentro del eje Desarrollo Humano, y que hoy se celebró el tercero.

Informó que el martes 16, en Torreón, se llevará a cabo el eje Infraestructura Sostenible, y que el miércoles 17, en Monclova, se desarrollará el eje Coahuila Global.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 15 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido