Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DESIGNAN A CARLOS FRANCO DIRECTOR GENERAL DEL ICAI

DESIGNAN A CARLOS FRANCO DIRECTOR GENERAL DEL ICAI

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Consejo General del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) designó a Carlos Antonio Franco Flores como nuevo director general, quien llega a reforzar las tareas en favor del acceso a la información, de la transparencia y de la rendición de cuentas en la entidad.

Dulce María Fuentes Mancillas, comisionada presidenta del ICAI, presentó a los trabajadores al licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) y Máster en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.

Bertha Icela Mata Ortiz y Francisco Javier Diez de Urdanivia del Valle, comisionados del ICAI, aprobaron su nombramiento y celebraron la incorporación de un perfil con probada capacidad y experiencia, ya que esto se traducirá en logros en favor del Instituto y principalmente en favor de la transparencia de Coahuila.

En ese sentido, Carlos Franco indicó que asume el reto con gran responsabilidad para contribuir con el Consejo General del ICAI y fortalecer todas las áreas del organismo e implementar los planes y programas adecuados para un funcionamiento que garantice a los coahuilenses el acceso a la información pública, así como la protección de sus datos personales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 18 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido