Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
LOCALIZAN A LUIS ALONSO GARCÍA CORRAL Y A JUAN FRANCISCO CERÓN BELTRÁN PRIVADOS DE SU LIBERTAD EN CULIACÁN

LOCALIZAN A LUIS ALONSO GARCÍA CORRAL Y A JUAN FRANCISCO CERÓN BELTRÁN PRIVADOS DE SU LIBERTAD EN CULIACÁN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Culiacán, Sin. 16 de Abril.- A 72 horas de haber sido reportados como levantados en la zona sur de Culiacán, aparecen sanos y salvos el Secretario de Organización y candidato a regidor por el Partido Sinaloense, Luis Alonso García Corrales y su compañero, Juan Francisco Cerón Beltrán.

A través de su cuenta de redes sociales, el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda dio a conocer que hoy es un día maravilloso para los familiares y amigos de ambas personas, ya que estas se encuentran sanos y salvos.

“Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día”, según cita en su mensaje.

Por su parte el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya reportó a través de su cuenta de X, que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del Partido Sinaloense ya se encontraban en sus hogares reunidos con sus familias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 30, 2024
abril 30, 2024
Hace 6 mins  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido