Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SUPERVISA MANOLO JIMÉNEZ EQUIPAMIENTO DE LA POLICÍA DE TORREÓN

SUPERVISA MANOLO JIMÉNEZ EQUIPAMIENTO DE LA POLICÍA DE TORREÓN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Torreón, Coahuila. – El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Román Alberto Cepeda González, supervisaron el armamento de la Policía de Torreón, para fortalecer la capacidad operativa y de respuesta de la corporación, y preservar la paz y el orden social en la ciudad.

El Presidente Municipal dijo que el armamento forma parte del eje “Seguridad y orden” de su Gobierno, que además contempla el equipamiento y profesionalización de la Policía de Torreón.

En su mensaje, el edil explicó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal se fortalece con 180 pistolas Sisgsauer, 220 Rifles Sigsauer, 300 mil cartuchos, 300 chalecos nivel cuatro con paneles balísticos, 85 equipos anti motín, 80 kits de primer respondiente y uniformes para el personal de la corporación.

Cepeda González dijo que Torreón aporta desde el ámbito municipal para que Coahuila siga siendo uno de los estados más seguros en el país, y agregó que la paz social es factor para la llegada de inversiones y generación de empleo.

“Habiendo seguridad hay orden, habiendo orden hay inversión y empleo”, expresó.

Román Alberto Cepeda González reconoció a todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y destacó el trabajo de coordinación con las corporaciones estatales y federales.

“Es lo que tenemos que hacer sociedad y Gobierno, asumiendo cada uno su responsabilidad”, expresó.

El Alcalde reiteró el apoyo del municipio para contribuir a mantener las condiciones de seguridad de Coahuila.

“Gobernador, cuente con nuestra disposición para que Torreón siga siendo una fortaleza para Coahuila”, manifestó el edil.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, agradeció a todos los elementos que integran a la Policía Municipal y a la Policía Estatal por su trabajo para mantener a Torreón y a Coahuila seguros.

“A nombre del pueblo de Coahuila y de Torreón les damos las gracias por ayudarnos a blindar nuestra ciudad y nuestro estado”, expresó.

El mandatario señaló que el tema de seguridad es de los más importantes en el Estado, y el que más le interesa a la ciudadanía.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 19 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido