Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CASA DE LAS ARTES, ANUNCIA LA CLAUSURA DE CURSOS.

CASA DE LAS ARTES, ANUNCIA LA CLAUSURA DE CURSOS.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Casa de las Artes anuncia la Clausura de sus talleres, una vez que han alcanzado el tiempo establecido y que va con el ciclo escolar. Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar ante los invitados una demostración de lo aprendido.

Después de varios meses de dedicación y esfuerzo, los alumnos de la Casa de las Artes ahora cuentan con una visión más amplia sobre la disciplina artística en la que se especializaron. Este logro es en gran medida el resultado de los objetivos planteados por el alcalde, Dr. Mario Dávila, y la directora de Arte y Cultura, Arlet Botello.

Los talleres de la Casa de las Artes han ofrecido a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de aprender y perfeccionar nuevas habilidades artísticas, que sin duda seguirán puliendo con el tiempo. Tras el periodo de capacitación, la coordinación de la Casa de las Artes ha anunciado la clausura de sus talleres en un evento que se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 18:00 horas, en sus instalaciones ubicadas en la Calle Hinojosa 208, Zona Centro.

Durante la clausura, se presentarán exposiciones y demostraciones de lo aprendido por los alumnos en talleres de baile moderno, canto y teclado, pintura, guitarra, ritmos latinoamericanos, inglés, violín, la banda Santiago de la Monclova, pintura para adultos y taller creativo. Este evento no solo marcará el fin de un ciclo educativo, sino también la celebración del crecimiento artístico y personal de los participantes.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 22, 2024
julio 22, 2024
Hace 13 horas  
julio 22, 2024
julio 22, 2024
julio 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido