Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ENTREGAN EN ESPAÑA ESCOBA DE PLATINO A SALTILLO

ENTREGAN EN ESPAÑA ESCOBA DE PLATINO A SALTILLO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Madrid.- Por su compromiso con el cambio climático y el buen manejo de sus residuos sólidos, el Ayuntamiento de Saltillo fue distinguido con el premio Escoba de Platino por parte de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, ATEGRUS, en la ciudad de Madrid, España.
“Estamos muy contentos de recibir este premio que habla acerca de los excelentes servicios públicos que se tienen en Saltillo, los cuales ahora son reconocidos a nivel internacional”, comentó el alcalde José María Fraustro Siller.
El presidente municipal agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas para la habilitación de fosas en el relleno sanitario y la compra de equipo y camiones para el manejo de la basura.
Luis Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, recibió a nombre del presidente municipal y de los saltillenses este importante reconocimiento que consolida a los servicios públicos de esta ciudad entre los mejores a nivel nacional.
En el acta de premios, ATEGRUS destacó que Saltillo es una ciudad comprometida de manera permanente en implementar acciones para mitigar los efectos por el cambio climático.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 22, 2024
julio 22, 2024
Hace 14 horas  
julio 22, 2024
julio 22, 2024
julio 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido