Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EMOTIVA GRADUACIÓN EN EL JARDÍN DE NIÑOS FERNANDO MONTES DE OCA.

EMOTIVA GRADUACIÓN EN EL JARDÍN DE NIÑOS FERNANDO MONTES DE OCA.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, acompañado por la directora de Educación, Gladis Villarreal, asistió como padrino de generación a la graduación del Jardín de Niños «Fernando Montes de Oca», donde los pequeños graduados, acompañados por sus padres, disfrutaron de una celebración que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas académicas.

El evento, estuvo lleno de momentos emotivos, especialmente cuando los pequeños graduados vistiendo su uniforme escolar, recibieron con alegría sus diplomas, mientras sus padres los observaban con emoción y orgullo; la alegría en el ambiente era palpable, y la satisfacción de ver a sus hijos avanzar hacia la siguiente etapa escolar era evidente en los rostros de los presentes.

En su mensaje, el alcalde Mario Dávila enfatizó la importancia del apoyo continuo de los padres y madres de familia en el camino educativo de sus hijos. «Muchas felicidades a nuestros pequeños graduados del Jardín de Niños ‘Fernando Montes de Oca”.

Agregó “Es un honor asistir como padrino de generación, y deseo el mayor de los éxitos en esta bonita etapa que están por comenzar», expresó. Dávila y reiteró a los padres, seguir fomentando el amor por el aprendizaje en sus hijos, subrayando que la educación es fundamental para un mejor futuro.

Al concluir el evento, los niños compartieron momentos de felicidad con sus compañeros, maestros y familiares, viviendo lo que sin duda se convertirá en un recuerdo imborrable para los maestros, padres y madres y alumnos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 22, 2024
julio 22, 2024
Hace 12 horas  
julio 22, 2024
julio 22, 2024
julio 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido