Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
URGEN TRANSPORTE EN COLONIA LAS MORITAS

URGEN TRANSPORTE EN COLONIA LAS MORITAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Vecinos de la colonia “Las Moritas”, acompañados por una representante de la organización ‘Antorcha Campesina’ acudieron a la Presidencia Municipal de Monclova en busca de ver el seguimiento a sus peticiones de regularizar los servicios de agua, drenaje, alumbrado y más importante, la implementación de un transporte urbano, puesto que trabajadores y estudiantes tienen que caminar gran distancia hasta la carretera.

“Pedimos de manera reiterada, queremos transporte urbano, no tenemos nada, ocupamos forzosamente uno como entra a la FESTE o Villas, tenemos 30 años ahí y tenemos derecho, nos movemos en puro taxi o a pie, los que no tenemos, los, los niños hasta sexto van a la primaria Uranga, atrás del Mall, de Las Moritas a la carretera es 1 kilómetro” señaló Yolanda Flores Ortiz, vecina del sector.

A pesar de reconocer las irregularidades en las que viven como no contar con título de propiedad o no tener al corriente el pago del servicio de agua, ellos mencionaron estar dispuestos a tratar de estar en orden con estas situaciones y con ello asegurar tener el servicio de transporte, así como formar parte de beneficios municipales que se les han negado por estas condiciones.

Por ello, fueron encabezados por Wendy Guadalupe de ‘Antorcha Campesina’ para dar seguimiento a lo ya solicitado en anteriores ocasiones con el anterior Secretario Técnico Municipal, Héctor Garza y así seguirán insistiendo hasta obtener las resoluciones ante las carencias de servicios básicos en el sector.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 22, 2024
julio 22, 2024
Hace 12 horas  
julio 22, 2024
julio 22, 2024
julio 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido