Más 50 unidades chatarra de municipio serán puestas a la venta en próximas fechas; se pretende recuperar alrededor de 15 unidades que presentan fallas mecánicas menores y que aún son rescatables.
Rosa Nilda Gonzales Noriega, sindica del Ayuntamiento dio a conocer que la próxima semana se convocará a los funcionarios que forman la comisión Bienes Municipales, para acordar puntos de acuerdo para la venta de unidades que están en calidad de chatarra.
“Hay algunos vehículos que tienen atorados de 15 mil a 30 mil pesos para su reparación y esos no creo se vayan a autorizar se vendan como chatarra, pero si hay muchas que deben ser vendidas en partes o para chatarra”.
Indicó que, en el último reporte que tenía eran alrededor de 45 unidades, pero en ultimas fechas tras la adquisición de nuevo parque vehicular fueron llegando al corralón municipal más vehículos.
Señaló que, posiblemente en la próxima junta de cabildo se presente el proyecto de venta de las unidades chatarra y de aprobarse se dará a conocer públicamente para los interesados.