El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó que la construcción de los nuevos juzgados cívicos que forman parte del Nuevo Modelo de Justicia Cívica registra un 90 por ciento de avance por lo que en breve estarán disponibles para la realización de las audiencias de mediación.
Chema Fraustro afirmó que con este proyecto se fortalece el Modelo de Justicia Cívica y Saltillo se consolida a nivel nacional en la implementación de estas acciones encaminadas a la mediación.
“Le estamos apostando a este Nuevo Modelo de Justicia Cívica porque estamos convencidos de que esto nos ayudará a mantener la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad”, afirmó Fraustro Siller.
El alcalde manifestó que Saltillo es la capital más segura de México gracias al trabajo coordinado entre las diferentes instancias y a las estrategias que se implementan como esta del Modelo de Justicia Cívica.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal recordó que en este proyecto se invierten 10 millones de pesos con el fin de contar con un espacio adecuado y digno para las audiencias.