La semana comienza con la planeación para la entrega y arranque de nuevas obras en beneficio de la comunidad monclovense, reafirmando el compromiso del alcalde Mario Dávila Delgado, de hacer por semana la entrega o arranque de dos a tres obras.
Estas actitudes vienen a reforzar la imagen que los ciudadanos tienen del presidente municipal, Mario Dávila, quien es reconocido por lograr un número récord en la realización de obras en la ciudad, motivo por el cual los vecinos de distintas colonias, han demostrado su agradecimiento hacia la primera autoridad como un reconocimiento hacia un alcalde que ha demostrado su capacidad para cumplir con su palabra.
La semana anterior se llevó a cabo la entrega y arranque de tres obras; la primera de ellas fue la colonia El Pueblo, donde se dio el banderazo de arranque para la reposición de atarjeas y la instalación de 33 descargas domiciliarias, esto en la calle Aragón, garantizando con ello un mejor servicio de drenaje para los residentes, de la colonia más antigua de la ciudad.
Posteriormente, en la colonia Leandro Valle, se inició la construcción de la barda perimetral de la Escuela Leona Vicario, obra, que brindará seguridad a la comunidad estudiantil, al personal docente y administrativo; esta obra refrenda el compromiso que ha brindado el ayuntamiento a la educación, “Estamos comprometidos con procurar que los alumnos cuenten con instalaciones seguras y adecuadas», afirmó el alcalde.
También se cumplió con la entrega de la obra de rehabilitación del camellón central, alumbrado y repavimentación de la avenida Jaime Nunó, en la colonia Roma; esta mejora en infraestructura urbana no solo embellece la zona, sino que también mejora la seguridad vial y la calidad de vida de los habitantes.
Es de esta forma ES como Mario Dávila, ha dejado claro que el trabajo en Monclova no se detiene. «Seguiremos llevando más obras y beneficios para todos. ¡En Monclova no paran las obras!», reiterando su compromiso con el desarrollo de la ciudad.