TORREÓN, COAH.- El gobernador Manolo Jiménez mostró a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el proyecto ejecutivo de drenaje pluvial para Torreón, auspiciado por la iniciativa privada.
El compromiso de la presidenta electa fue arrancar, al menos, un proyecto de alto impacto cada año de su gobierno, según informó el mandatario coahuilense en el encuentro que sostuvo con medios de comunicación en esta ciudad.
Comentó que durante las reuniones que celebró en la Ciudad de México con diferentes secretarios electos del gabinete de la próxima presidenta de México, platicó con quien será el titular de la SCT, a quien le presentó el proyecto de “Ports to Plains” con Estados Unidos y Canadá, dado que significa incrementar la productividad a través de infraestructura y logística internacionales.
Asimismo, le mostró el proyecto de modernización de la carretera 57 desde Los Chorros y la ampliación de la Saltillo-Monclova hasta Piedras Negras.
El compromiso de la presidenta electa fue arrancar cuando menos un proyecto de alto impacto cada año de su gobierno, informó el mandatario coahuilense.