Ayer se realizó la junta extraordinaria del consejo directivo número treinta y ocho de la Dirección de Pensiones, encabezada por el presidente municipal Dr. Mario Dávila Delgado y el director de pensiones, José Gutiérrez.
Durante la reunión se discutió y aprobó el presupuesto de egresos y la ley de ingresos para el próximo año, con la finalidad de asegurar el pago de los pensionados y los gastos administrativos de la dirección.
José Gutiérrez, director de la dependencia, explicó que actualmente hay un padrón de aproximadamente 210 pensionados y confirmó que no habrá problemas para cumplir con sus pagos, gracias a los recursos suficientes en el fondo de pensiones.
Recibimos este fondo con 62 millones de pesos y, gracias a una administración responsable y eficiente, ahora lo tenemos en 143 millones de pesos. Esto brinda un respaldo sólido y suficiente para asegurar el pago de las pensiones de los ex trabajadores municipales y del personal administrativo” señaló Gutiérrez.
Este incremento en el fondo garantiza estabilidad para los extrabajadores municipales y asegura que se cubran sus necesidades, reflejando una gestión responsable y transparente en el manejo de los recursos destinados a las pensiones.