Con una noche mágica que marcó un estilo cultural y musical inédito, la Casa de las Artes, bajo la coordinación de Rubén Junior Aguirre, celebró con éxito el evento «Sabor y Distorsión Random», que se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre.
Monclova se convirtió en el epicentro de la música local con una propuesta artística innovadora que logró cautivar a cientos de asistentes, el espectáculo, fue encabezado por la banda Santiago de la Monclova, contando con la participación de talentos locales como Luisa De Alba, Isai Ensiso, Alethia Torres, Los Indianas, Humberto Aguilera y Gatos Pardos, que dejaron una buena impresión con sus actuaciones.
La fusión de géneros que abarcaron desde el rock hasta el folclor y la música electrónica, ofreciendo una experiencia auditiva única que hizo vibrar al público.
Junior Aguirre destacó el orgullo que representa para Monclova el talento de sus artistas locales y el esfuerzo por brindar eventos de calidad: ”Esta noche fue un homenaje a la diversidad musical y un ejemplo del poder de la cultura para unir a nuestra comunidad”*.
La noche en que se llevó a cabo Sabor y Distorsión Random, en el Teatro de la ciudad, se vivió bajo un ambiente seguro y cómodo, que permitió disfrutar plenamente de la música y el talento que Monclova tiene para ofrecer.