Entregan obra de electrificación en las calles Encinos y Escamilla, en la colonia Ampliación El Roble, marcando un cambio muy importante en el estilo de vida de 170 ciudadanos, que por años vivieron con la dificultad de no contar con energía eléctrica.
La obra incluyó la instalación de 188 metros lineales de red eléctrica de baja tensión, 91 metros lineales de red eléctrica de media tensión, ocho postes de concreto, 237 metros de alumbrado público con ocho luminarias LED de 70 W, un transformador de 15 kba y seis muretas para acometida, en esta ocasión la inversión total fue de 602,898 pesos.
Estrella Morales Aguayo, vecina beneficiaria, expresó su agradecimiento al Dr. Mario Dávila, por haber atendido una necesidad que persistió durante varios años, destacando lo difícil que fue vivir sin luz.
En su mensaje, Mario Dávila, resaltó la importancia de llevar servicios a zonas periféricas, y enfatizó el crecimiento del presupuesto municipal de 750 a 970 millones de pesos en 3 años, lo que permitió una inversión histórica en obra pública cercana a los 1,000 millones de pesos, reduciendo significativamente el rezago que había en los servicios públicos, en toda la ciudad.
Tras dar su mensaje, el alcalde junto con vecinos y autoridades municipales, procedieron al corte del listón, para hacer la entrega de manera oficial.