La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez, encabezó una importante reunión con los integrantes de los centros de atención y comedores para adultos mayores en la región carbonífera, acompañada por las madrinas comprometidas con esta noble labor y la presidenta honoraria del DIF, la ingeniera Liliana Salinas Valdés.
Durante el evento, la alcaldesa reafirmó su compromiso con el bienestar de las personas mayores en el municipio. “Sumaremos esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestros adultos mayores en Múzquiz”, aseguró, destacando la importancia de este sector en la comunidad.
Además, Laura Jiménez reconoció y reiteró su apoyo al trabajo incansable realizado hasta el momento por Liliana Salinas Valdés al frente del DIF , quien ha impulsado programas y acciones clave para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Este encuentro refuerza el compromiso del gobierno municipal con una atención digna y de calidad para quienes más lo necesitan, consolidando a Múzquiz como una ciudad que prioriza el cuidado y respeto hacia sus personas mayores.