La alcaldesa de Castaños, Yesica Sifuentes, en coordinación con el Departamento de Atención a la Juventud, llevó a cabo una serie de conferencias en todas las secundarias del municipio, con el objetivo de informar y concientizar a los jóvenes sobre los riesgos del alcoholismo y la drogadicción. Estas actividades contaron con el apoyo del grupo de Alcohólicos Anónimos.
El propósito principal de estas conferencias es sensibilizar a los estudiantes acerca de las consecuencias de las adicciones y fomentar la importancia de tomar decisiones saludables en su vida diaria.
Además, la alcaldesa aprovechó la ocasión para invitar a los jóvenes a formar parte de la Comisión de Juventud, un espacio donde podrán participar activamente y contribuir al desarrollo y bienestar de su comunidad.
«Con trabajo y disciplina, #CastañosYaAvanza y es #PaDelante a #PasosDeGigante,» afirmó Yesica Sifuentes, resaltando el compromiso de su gobierno por seguir impulsando acciones que beneficien a las nuevas generaciones.