San Buenaventura, Coahuila – Esta mañana, el alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano, realizó una visita a diversas instituciones educativas del municipio con motivo del Día del Amor y la Amistad. El edil estuvo presente en el Jardín de Niños Aureliano Esquivel, la Escuela Primaria Benito Juárez y el CBTA 209, donde tuvo la oportunidad de saludar y felicitar a las y los maestros por su dedicación y esfuerzo en la formación de los estudiantes.
El alcalde expresó su reconocimiento y agradecimiento a los educadores por su labor incansable en la formación de las nuevas generaciones, destacando que, a través de su trabajo, contribuyen al desarrollo y crecimiento de la comunidad.
«Hoy es un día especial para expresar nuestro agradecimiento y cariño a quienes, con amor y vocación, nos ayudan a construir un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes. Los maestros son piezas clave en la educación y en el progreso de San Buenaventura», señaló Hugo Lozano.
Con este gesto, el alcalde reafirmó su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad educativa de San Buenaventura.