El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, agradeció y reconoció el esfuerzo que han realizado las cuadrillas del programa “Aquí Andamos” durante los primeros 50 días de su administración municipal y aprovechó para entregarles chamarras para protegerlos ante el descenso de las temperaturas de la temporada.
“Desde los primeros días de este gobierno la gente nos ha dicho que ve un intenso trabajo por parte de las cuadrillas de los diferentes servicios públicos y esto es gracias a su trabajo y esfuerzo; estamos muy orgullosos de ustedes”, comentó el Alcalde en su mensaje.
El Edil destacó el trabajo coordinado que han realizado las cuadrillas de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dirección de Servicios Públicos, y de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, todos trabajando en equipo bajo el esquema “Aquí Andamos”.
Javier Díaz afirmó que en el municipio de Saltillo cada trabajador y trabajadora tiene una función que desempeña con compromiso y responsabilidad, por eso la capital de Coahuila es una de las mejores ciudades para vivir.
El Alcalde de Saltillo exhortó a las diferentes cuadrillas del programa “Aquí Andamos” a seguir trabajando unidos y coordinados para mantener un espacio en orden, limpio y embellecido.
En representación de las y los trabajadores, Petra Martínez Barrios, agradeció alcalde Javier Díaz por el apoyo recibido en este arranque de su administración municipal, además se comprometió a dar su máximo esfuerzo.
“Agradecemos al alcalde sus apoyos, cada día nos esforzamos con dedicación por nuestra ciudad; trabajamos y buscamos que Saltillo se vea siempre limpio y bonito”, apuntó Martínez Barrios.
En el evento también estuvo el director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Emmanuel Olache Valdés; el director de Servicios Públicos, Aníbal Soberón Rodríguez; el director de Infraestructura y Obra Pública, Antonio Nerio Maltos; y la titular de Evaluación y Gestión de Proyectos Estratégicos, María de los Ángeles Martín Castil.