Gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, 5 niñas y niños con alguna enfermedad crónica tendrán la oportunidad de vivir unos días de diversión y esparcimiento junto con sus familias en el parque incluyente Mundo Imayina.
El alcalde Javier Díaz González y su esposa Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, despidieron a las 5 familias que partieron desde las instalaciones del organismo rumbo a Jojutla de Juárez, Morelos, donde se ubica el parque.
“Todo esto es posible gracias a la coordinación entre sociedad civil y gobierno. Agradezco a la fundación Dr. Sonrisas que hace posible este viaje para que nuestras niñas y niños puedan tener un rato agradable y disfrutar, será una gran experiencia”, dijo.
Mundo Imayina busca que quienes pasan por alguna enfermedad puedan pasar momentos especiales en el parque de diversiones 100 por ciento accesible e incluyente, donde hay castillos, shows, juegos mecánicos, área acuática, maquinitas y sala de cine, entre otros.
Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, agradeció a Dr. Sonrisas por el viaje a Mundo Imayina, al club Saltillo Soccer que cubrieron el costo del camión y a Ridell que hizo entrega de kits, playeras y mochilas.
“Gracias por pensar en los niños y niñas y en sus familias. Las cinco familias irán sin costo para ellos. Esta es la primera vez que se van a este parque incluyente y temático que se creó para que niñas y niños con alguna enfermedad podrán sumergirse en un mundo de fantasía y magia”, señaló.
Las niñas y niños que viajan a Mundo Imayina son Ana Paola Barrientos Linares, Julio Lozano Botello, Karol Marisol Castillo, Gretel Sifuentes Flores y Mauricio Aron Domínguez Suárez.