Al asistir a los honores a la bandera en la Escuela Secundaria número 24 “Higinio González Calderón”, al oriente de Saltillo, el alcalde Javier Díaz González anunció acciones viales que implementará para beneficio de las y los habitantes del sector Mirasierra.
Díaz González informó que próximamente se implementarán una serie de medidas en el cruce de los bulevares Fundadores y Mirasierra, en los que se involucrarán las laterales, así como el entronque de Fundadores con el Luis Donaldo Colosio, además de la instalación de un semáforo en el cruce de los bulevares Revolución y Mirasierra.
El alcalde expuso que estas acciones tienen como objetivo mejorar la fluidez en la circulación de miles de automovilistas en ese sector y que todos los días enfrentan fuertes congestionamientos viales.
“La intención de todo esto es mejorar la movilidad en esta intersección de la ciudad, la cual utilizan miles de personas día a día en la mañana y en la tarde. Vamos a trabajar en las diferentes acciones para concretar esto”, declaró.