San Juan de Sabinas, Coahuila.- El alcalde de San Juan de Sabinas, en un acto de coordinación con el gobierno estatal, comentó que recientemente acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas en la firma del convenio del programa Vivienda para el Bienestar en Saltillo. Este acuerdo, que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses mediante la construcción y mejora de viviendas.
El edil destacó que la firma de este convenio representa un paso importante en la colaboración entre el gobierno municipal y estatal, reafirmando el compromiso de ambos niveles de gobierno para trabajar en beneficio de las familias de San Juan de Sabinas. «Mantenemos coordinación a favor de #SanJuanDeSabinas», expresó el alcalde, quien aseguró que este programa será una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Este programa de Vivienda para el Bienestar se enmarca dentro de las acciones para promover el desarrollo urbano y garantizar el acceso a una vivienda digna a las familias que más lo necesitan, una de las principales prioridades tanto para el gobierno municipal como para el estatal.