Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INAUGURAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS MUNICIPALES DEL ADULTO MAYOR EN OCAMPO

INAUGURAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS MUNICIPALES DEL ADULTO MAYOR EN OCAMPO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Ocampo, Coahuila.- Con gran entusiasmo, la alcaldesa de Ocampo, Laura Valdez, inauguró los Juegos Olímpicos Municipales del Adulto Mayor, un evento que celebra la vitalidad, creatividad y experiencia de los adultos mayores del municipio. Acompañada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, la alcaldesa dio inicio a estas competencias que buscan promover el deporte, la convivencia y el bienestar de los mayores de 60 años.

Durante la inauguración, Laura Valdez destacó el papel fundamental de los adultos mayores en la comunidad y la importancia de reconocer su capacidad física y su entusiasmo para participar en actividades recreativas. «¡Junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas, celebramos la creatividad y experiencia de nuestros adultos mayores!», expresó la edil, resaltando la importancia de este tipo de eventos para fomentar la integración social y el cuidado de esta valiosa población.

Con el lema #ConLaGrandezaDeNuestraGente, los Juegos Olímpicos Municipales del Adulto Mayor en Ocampo buscan ser una plataforma para que los participantes muestren su talento y sigan demostrando que la edad no es un obstáculo para vivir plenamente. Este evento reafirma el compromiso de la administración local por ofrecer espacios de recreación y desarrollo para todas las generaciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 26, 2026
junio 26, 2026
Hace 22 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido