Sabinas, Coahuila. – Con gran entusiasmo y un ambiente lleno de alegría, el alcalde de Sabinas, Chano Díaz, encabezó la inauguración del nuevo Parque Turístico del Río Sabinas, una obra que promete convertirse en uno de los espacios recreativos más importantes de la región.
“¡Lo logramos, raza!”, exclamó el edil durante su mensaje inaugural. “Inauguramos el nuevo Parque Turístico del Río Sabinas y quedó de primer nivel. ¡Una verdadera chulada!”, dijo al destacar las múltiples mejoras realizadas en el lugar.
El renovado parque cuenta con iluminación moderna, palapas renovadas, internet gratuito, asadores, abanicos, y una amplia zona de juegos acuáticos para niños. Como novedad, también se anunció la instalación de una tirolesa infantil, que se espera sea uno de los atractivos favoritos de las familias locales y visitantes.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, se colocó una torre de vigilancia equipada con cámaras conectadas en tiempo real, brindando mayor tranquilidad a quienes disfruten de este renovado espacio natural.
“Todo esto para que nuestras familias y los visitantes tengan para disfrutar de lo bonito que es nuestro Sabinas”, expresó el alcalde, agradeciendo a quienes hicieron posible el proyecto. “Gracias a todos los que han creído en este sueño. ¡El Río Sabinas vuelve a brillar! ¡Y vamos por más!”, concluyó.
Con esta obra, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo turístico, el sano esparcimiento y el fortalecimiento del orgullo sabinense.