Sari Pérez Cantú invitó a visitantes y ciudadanos a disfrutar del verdadero sabor fronterense en los ejidos La Cruz y 8 de Enero.
Frontera, Coahuila; a 18 de abril de 2025.- Con entusiasmo y orgullo, la alcaldesa Sari Pérez Cantú invita a vivir una experiencia deliciosa y llena de tradición en nuestro querido Corredor Gastronómico de Frontera, ubicado en el Ejido La Cruz y el Ejido 8 de Enero. Las dos comunidades son un orgullo regional y ¡una parada obligada para los amantes del buen comer!
Este importante corredor se ha convertido en una tradición local y en un referente de la gastronomía coahuilense, representando con orgullo a Frontera en el corazón de la región centro del Estado.
“Aquí no solo se sirve comida: se sirve cultura, historia y sobre todo… ¡sabor del bueno!”, expresó la alcaldesa, quien invitó a turistas y fronerenses a disfrutar de exquisitos platillos tradicionales: barbacoa, carnitas, menudo, enchiladas, tamales, asado, empalmes, gorditas, chorizo casero y muchos más antojitos preparados con la sazón única de nuestra gente. Todo en un ambiente completamente familiar, donde la convivencia, la música y la hospitalidad hacen de cada fin de semana una fiesta.
“¡El Corredor Gastronómico es alegría, unión y sabor! Cada fin de semana, familias completas se dan cita para convivir, comer rico y sentirse en casa. La calidez de nuestros ejidos y la hospitalidad de quienes ahí cocinan, atienden y nos reciben, hacen de esta experiencia algo inolvidable” dijo la edil, y añadió: “Aquí los esperamos, hagan su Plan en Coahuila, pero que sea con sabor, corazón y tradición: ¡en Frontera hay plan!” invitó Pérez Cantú.
De esta manera, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con el impulso al turismo local y regional, apoyando a las familias emprendedoras de Frontera que, con su trabajo diario, fortalecen la economía y ponen el nombre del municipio muy en alto.