Castaños, Coahuila.– La alcaldesa Yesica Sifuentes informó que este día se llevó a cabo un módulo de atención psicológica en las instalaciones de la Presidencia Municipal, como parte de los esfuerzos del gobierno local por fortalecer el bienestar emocional de la población.
Este espacio fue habilitado para ofrecer apoyo profesional y acompañamiento psicológico a quienes enfrentan situaciones difíciles o necesitan orientación emocional, de manera totalmente gratuita y cercana a la comunidad. La alcaldesa destacó que estas acciones se realizan en coordinación con el gobierno estatal.
“El día de hoy se llevó a cabo el módulo de atención psicológica en la Presidencia Municipal, un espacio destinado a brindar apoyo y acompañamiento a quienes lo necesitan. En conjunto con nuestro Gobernador Manolo Jiménez Salinas, seguimos trabajando para acercar estos programas gratuitos a todas y los Castañenses”, expresó Sifuentes.
Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el municipio avanza con acciones firmes y humanas. La presidenta municipal reiteró que con trabajo y disciplina, Castaños sigue adelante #APasosDeGigante, consolidando un entorno más saludable, empático y solidario para todas y todos.