San Juan de Sabinas, Coah.– Como parte de su compromiso con el fortalecimiento educativo en el municipio, el alcalde Óscar Ríos visitó la Secundaria Federal “Fortunato Gutiérrez Cruz” de Nueva Rosita, donde entregó un apoyo especial para la realización de la ceremonia de graduación de los alumnos de tercer grado.
Durante su visita, el presidente municipal convivió con directivos, maestros, alumnos y padres de familia, a quienes expresó su reconocimiento por el esfuerzo realizado a lo largo del ciclo escolar. “Un gusto visitar esta institución y respaldar un momento tan importante para sus estudiantes como lo es su graduación”, manifestó.
Óscar Ríos destacó que su administración está comprometida al 100% con el desarrollo educativo en San Juan de Sabinas, por lo que continuará impulsando acciones que respalden tanto la infraestructura como las actividades escolares que fortalezcan el entorno formativo de niños y jóvenes.
Finalmente, reiteró que el gobierno municipal seguirá de la mano con las escuelas del municipio, trabajando por una educación digna y de calidad, y reconociendo el papel fundamental que tienen los estudiantes como base del futuro de la comunidad.