Sabinas, Coah.– El alcalde Chano Díaz felicitó personalmente a los alumnos Mateo Llanes Robledo y Abel Abisai Gutiérrez, del Jardín de Niños Francisco L. Urquizo, quienes representaron con orgullo a Sabinas al obtener el primer lugar en el concurso estatal de robótica World Robot Olympiad (WRO), en la categoría Preescolar.
El edil reconoció el talento, esfuerzo y dedicación de los pequeños campeones, quienes demostraron que desde temprana edad es posible destacar en áreas como la tecnología y la innovación, consolidando a Sabinas como un semillero de jóvenes promesas.
“En Sabinas celebramos y apoyamos a nuestra niñez talentosa; su triunfo no solo nos llena de orgullo, sino que también nos motiva a seguir impulsando la educación y el desarrollo de habilidades científicas y tecnológicas desde la primera infancia”, expresó el presidente municipal.
Chano Díaz reiteró su compromiso con el sector educativo y destacó que el éxito de estos alumnos refleja la importancia del trabajo conjunto entre maestros, padres de familia y autoridades para formar nuevas generaciones preparadas para los retos del futuro.