Como parte de las obras que está llevando a todos los sectores de Saltillo para mejorar la calidad de vida de la población, el alcalde de la ciudad, Javier Díaz González, puso en marcha trabajos de pavimentación en la colonia La Gloria, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
En su mensaje compartió con las y los vecinos que, en coordinación con el Gobernador del Estado, se trabaja todos los días para hacer de Saltillo una mejor ciudad para todas y todos.
“Agradecemos al gobernador Manolo Jiménez Salinas por todo su apoyo, mismo que se ve reflejado en este tipo de proyectos. Aquí le entramos en conjunto también con la iniciativa privada y la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, comentó el Edil.
Informó que en Saltillo se avanza en la ampliación de la carretera a Derramadero, así como la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza; se rehabilitan espacios públicos en toda la ciudad a través del programa “Activa Tu Parque”, además de obras sociales al interior de las colonias y acciones en los ejidos.
Javier Díaz comentó, que se están incorporando más pozos de agua para incrementar el caudal en los diferentes sectores de la ciudad, así como el proyecto de mejoramiento del transporte público «Aquí Vamos Gratis».