Un probable infarto habría sido la causa que terminó con la vida de un hombre sexagenario, quien se encontraba hospedado en el hotel ONE de la colonia La Salle, ayer por la tarde.
El trágico hallazgo ocurrió la tarde de este lunes, provocando la movilización inmediata de paramédicos y personal del establecimiento ubicado sobre el transitado Boulevard Pape, esquina con calle La Salle.
Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron de inmediato al llamado de auxilio, ingresando hasta la habitación 502 del inmueble donde se reportaba la emergencia médica.
Sin embargo, tras revisar los signos vitales, únicamente pudieron confirmar el deceso del huésped, dando parte a las autoridades para iniciar el protocolo correspondiente.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, luego de que la esposa del fallecido se comunicara con el hotel al no obtener respuesta telefónica.
La mujer indicó que desde las 15:00 horas había intentado en repetidas ocasiones contactar a su marido, pero todas las llamadas eran enviadas directamente al buzón de voz.
Personal del hotel, preocupado por la situación, acudió hasta la habitación del sexagenario para verificar si todo se encontraba en orden o si requería algún tipo de asistencia.
Al encontrar la puerta cerrada desde el interior, fue necesario forzar el acceso, descubriendo al hombre inconsciente y sin respuesta sobre la cama.
Pese a los esfuerzos por auxiliarlo, ya nada se pudo hacer por el huésped, quien presuntamente sufrió un paro cardíaco fulminante durante su estancia en la habitación.
Tras confirmarse su muerte, la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.