La Fiscalía de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, informó esta mañana del resultado de la autopsia de la joven Jaqueline Yamileth Briones, quien murió por las lesiones que le causaron al perforarle el pulmón e hígado durante la cirugía estética.
Los resultados son parte del dictamen pericial de la autopsia realizada a la víctima, quien falleció el pasado 12 de agosto tras someterse a un procedimiento de liposucción.
De acuerdo con el informe, la causa de muerte se definió como lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias al trayecto de un objeto punzante, las cuales provocaron laceraciones en pulmones e hígado, consideradas como hallazgos relevantes.
Los hechos ocurrieron en un consultorio localizado en el Edificio Médico de Especialistas, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 2532 Poniente, Colonia Obispado.
Según los datos recabados por las autoridades, durante el procedimiento quirúrgico la paciente presentó hemorragias que complicaron su salud en la clínica privada, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario, donde falleció.