Múzquiz, Coahuila.– La noche del lunes se registró un violento ataque en la colonia Las Misiones que terminó con la vida de un hombre de 35 años, identificado como José Delgado Gutiérrez, quien falleció en el Hospital General de Múzquiz tras recibir un golpe en la cabeza con un bate de béisbol.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue interceptada por dos sujetos mientras caminaba cerca de su domicilio en la calle Anacuas. Los agresores lo golpearon brutalmente, provocándole un trauma craneal severo en el lado izquierdo, lesión que resultó fatal pese a los esfuerzos del personal médico.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya investiga el caso y busca identificar plenamente a los responsables, entre los cuales se señala a un sujeto apodado “El Patón Villazana”, quien presuntamente habría participado en la agresión.
Familiares, vecinos y amigos de José Delgado se encuentran consternados por la tragedia y exigen justicia ante lo que califican como un acto de violencia atroz que ha conmocionado a la comunidad de Múzquiz.